19 Mar 2019

Amplia presencia del Máster de Cuidados Médico-Estéticos del Paciente Oncológico en el Curso de SEGERF

El Máster y Experto en Calidad de Vida y Cuidados Médico-Estéticos del Paciente Oncológico, título propio de la Universidad de Alcalá de Henares y Formación MBL, tiene una amplia presencia en el III Curso Teórico Práctico de Ginecología Estética Regenerativa Funcional, que se celebrará los días 22 y 23 de marzo en Madrid.


La Dra. Paloma Tejero, directora de Estudios de Formación MBL, impartirá la ponencia "Necesidades ginecoestéticas de la paciente oncológica". Asimismo, tendrán un papel muy destacado los Dres. César Arroyo y Victoria Martínez Morón, quienes, además de ser respectivamente presidente y secretaria de la Sociedad Española de Ginecología Estética Regenerativa Funcional (SEGERF), son docentes en el Máster y Experto.La SEGERF es, además, la entidad organizadora del curso.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

  • Máster en Calidad de Vida y Cuidados Médico-Estéticos del Paciente Oncológico. Edición 2019-20
  • Experto Semipresencial en Calidad de Vida y Cuidados Estéticos del Paciente Oncológico. Edición 2019-20
  • Experto On-Line en Calidad de Vida y Cuidados Estéticos del Paciente Oncológico. Edición 2019-20
  • Experto Universitario en Técnicas de Imagen en Medicina y Cirugía Estética. I Edición. Próximamente se abre el plazo de inscripción
Ver más noticias:

Formación MBL

Formación MBL Centro Colaborador de Posgrado de la Universidad de Alcalá, es una empresa especializada en enseñanza, que ofrece Estudios Especializados en Medicina, Bienestar y Longevidad.