31 Ene 2019

El Máster de Cuidados Médico-Estéticos del Paciente Oncológico, presente en los actos del Día Mundial Contra el Cáncer

El Máster y Experto en Calidad de Vida y Cuidados Médico-Estéticos del Paciente Oncológico está participando en los actos programados estos días con motivo de la celebración del Día Mundial Contra el Cáncer el próximo 4 de febrero.

De esta forma, la directora de Estudios del Máster y presidenta del Grupo Español de Medicina Estética Oncológica (GEMEON), Dra. Paloma Tejero, ha estado presente en la I Cumbre Española de Pacientes con Cáncer, celebrada en Madrid y organizada por el Grupo Español de Pacientes con Cáncer (GEMEON).

La Dra. Tejero estuvo acompañada por las Dras. Margarita Esteban, Juana Deltell y Manuela Sánchez-Cañete, miembros asimismo de la Junta Directiva de GEMEON y alumnas de la primera promoción del Máster.

El Máster y Experto en Calidad de Vida y Cuidados Médico-Estéticos del Paciente Oncológico, títulos de posgrado propios de la Universidad de Alcalá de Henares y Formación MBL, han comenzado en las últimas semanas su III Edición. En breve se abrirá el plazo de preinscripción para la IV Edición.

Ver más noticias:

Formación MBL

Formación MBL Centro Colaborador de Posgrado de la Universidad de Alcalá, es una empresa especializada en enseñanza, que ofrece Estudios Especializados en Medicina, Bienestar y Longevidad.

Estudios de Posgrado