10 Abr 2019

El Máster y Experto en Cuidados Médico-Estéticos del Paciente Oncológico ya está preparando su IV Edición

La Universidad de Alcalá y Formación MBL ya están preparando la IV Edición del Máster y Experto en Calidad de Vida y Cuidados Médico-Estéticos del Paciente Oncológico, después de la buena acogida que han tenido entre la comunidad profesional sanitaria las tres ediciones anteriores, que han consolidado estos estudios desde que fueran lanzados por primera vez en 2016.
Aunque el plazo de inscripción de la IV Edición se abrió recientemente, ya se están recibiendo numerosas peticiones de información y las primeras inscripciones, lo que confirma el interés y la necesidad de que se crearan estos nuevos títulos.
Se trata de un Máster Universitario, dirigido exclusivamente a médicos, que está dotado con 60 créditos ECTS, y de un Título de Experto Universitario, para licenciados universitarios en carreras de la rama sanitaria (médicos, enfermeros, fisioterapeutas, farmacéuticos, etc.), que cuenta con 25 créditos ETCS. En ambos, los talleres prácticos son una parte fundamental.
El Máster es semipresencial, con módulos que se impartirán on-line y clases teóricas y prácticas presenciales. El Experto, por su parte, cuenta con dos modalidades de impartición: semipresencial, con la misma mecánica que el Máster, y On-Line, que se puede cursar enteramente por internet.
El acto de inauguración de la IV Edición tendrá lugar el 9 de noviembre en la Universidad de Alcalá de Henares (Madrid).
ACTIVIDADES FORMATIVAS
• Experto On-Line en Calidad de Vida y Cuidados Estéticos del Paciente Oncológico. Edición 2019-20. Inicio: Septiembre de 2019
• Máster en Calidad de Vida y Cuidados Médico-Estéticos del Paciente Oncológico. Edición 2019-20
• Experto Semipresencial en Calidad de Vida y Cuidados Estéticos del Paciente Oncológico. Edición 2019-20
• Experto Universitario en Técnicas de Imagen en Medicina y Cirugía Estética. I Edición. Próximamente se abre el plazo de inscripción

Ver más noticias:

Formación MBL

Formación MBL Centro Colaborador de Posgrado de la Universidad de Alcalá, es una empresa especializada en enseñanza, que ofrece Estudios Especializados en Medicina, Bienestar y Longevidad.