06 Oct 2018

Publicado en la revista de la SEME un artículo de la Dra. Barreto sobre la importancia de la historia clínica en medicina estética para la detección temprana del cáncer

La revista "Medicina Estética" de la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME) publica en su último número un artículo de la Dra. Lisbey Barreto, experta en Calidad de Vida y Cuidados Estéticos del Paciente Oncológico, sobre la importancia de la historia clínica en medicina estética para una detección temprana de las enfermedades oncológicas.

En concreto, el artículo se titula "La historia clínica en medicina estética. Su importancia en el diagnóstico precoz del cáncer". La Dra. Barreto pertenece a la primera promoción del Experto, nuevo título propio promovido por la Universidad de Alcalá de Henares y Formación MBL. Precisamente, nos encontramos en los últimos días de inscripción para este título y para el Máster en Calidad de Vida y Cuidados Médico-Estéticos del Paciente Oncológico.
Para acceder al artículo, pinche AQUÍ
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN
• Experto On-Line en Calidad de Vida y Cuidados Estéticos del Paciente Oncológico. I Edición
• Máster en Calidad de Vida y Cuidados Médico-Estéticos del Paciente Oncológico. Edición 2018-19
• Experto Semipresencial en Calidad de Vida y Cuidados Estéticos del Paciente Oncológico. Edición 2018-19

Información en https://www.formacionmbl.com/

Ver más noticias:

Formación MBL

Formación MBL Centro Colaborador de Posgrado de la Universidad de Alcalá, es una empresa especializada en enseñanza, que ofrece Estudios Especializados en Medicina, Bienestar y Longevidad.

Estudios de Posgrado