04 Sep 2019

GEPAC LANZA UN PROGRAMA DE APOYO A PACIENTES CON CÁNCER DE PRÓSTATA

Programa de apoyo a pacientes con Cáncer de Próstata

Recientemente hemos lanzado nuestro programa GEPAC Contigo: Cáncer de Próstata, en colaboración con Janssen España, con el que ponemos a tu disposición un equipo de psicooncólogos, quienes te asesorarán e informarán sobre el cáncer de próstata y se encargarán de realizarte un seguimiento de tu bienestar físico y emocional a lo largo de toda tu enfermedad.

La iniciativa también te ofrece formación y materiales de apoyo para convivir con el cáncer de próstata que contienen información de utilidad con temas muy diversos como hábitos de vida saludables, sexualidad o ejercicio físico, entre otros.

¿Cómo puedes adherirte al programa GEPAC Contigo: Cáncer de Próstata?

Existen tres caminos diferentes:

1. El profesional sanitario te presenta el programa en la consulta, si aceptas participar en él, un psicooncólogo de GEPAC te llamará para darte de alta y este te dará apoyo continuado mediante asistencia telefónica.

2. Puedes solicitar a tu médico incluirte en el programa.

3. Contacta de forma proactiva con el Grupo Español de Pacientes con Cáncer en:

El teléfono: 918 33 60 21
El correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El servicio ofrecido con GEPAC Contigo: Cáncer de Próstata es totalmente gratuito y se mantiene activo durante todo el proceso de la enfermedad y la etapa de remisión.

Un programa avalado por Sociedades Científicas y asociaciones de pacientes

El Grupo Español de Pacientes con Cáncer trabaja de la mano de SEOM, Sociedad Española de Oncología Médica, SEOR, Sociedad Española de Oncología Radioterápica, SEGRA, Sociedad Española de Graduados y Técnicos en Radiología, SOGUG, Grupo Español de Oncología Genitourinaria y la Asociación Española de Urología, entidades que han avalado el programa GEPAC Contigo: Cáncer de Próstata.

Fuente: http://www.gepac.es

Ver más noticias:

Formación MBL

Formación MBL Centro Colaborador de Posgrado de la Universidad de Alcalá, es una empresa especializada en enseñanza, que ofrece Estudios Especializados en Medicina, Bienestar y Longevidad.