21 May 2019

ABRIMOS PLAZO: I Edición del Experto Universitario en Técnicas de Imagen en Medicina y Cirugía Estética

La Universidad de Alcalá de Henares y Formación MBL han creado un nuevo título propio: Experto Universitario en Técnicas de Imagen en Medicina y Cirugía Estética, dotado con 15 créditos ECTS y cuya primera edición comenzará el próximo mes de noviembre. Se ha abierto el plazo de inscripción y se recomienda a los interesados que se matriculen rápidamente puesto que las plazas son limitadas.

Este nuevo Experto, que se cursa enteramente on-line, responde a las necesidades de los médicos y cirujanos estéticos, que muchas veces necesitan recurrir a las técnicas de imagen para el correcto diagnóstico de sus pacientes y la aplicación del tratamiento correspondiente.

Las técnicas que se abordarán son ecografía, tomografía computerizada, resonancia magnética y medicina nuclear. Este Experto no sólo se dirige a médicos y cirujanos estéticos. También a cirujanos maxilofaciales, médicos de medicina familiar y comunitaria, dermatólogos, especialistas en diagnóstico por imagen, radiólogos, ecografistas, médicos vasculares... en general a cualquier médico interesado en estos temas.

Este curso, que consta de 150 horas lectivas, cuenta con el Dr. Fernando Noguerales como director y con la Dra. Susana Bordegaray como co-directora.
ACTIVIDADES FORMATIVAS
• Experto On-Line en Calidad de Vida y Cuidados Estéticos del Paciente Oncológico. Edición 2019-20
• Máster en Calidad de Vida y Cuidados Médico-Estéticos del Paciente Oncológico. Edición 2019-20
• Experto Semipresencial en Calidad de Vida y Cuidados Estéticos del Paciente Oncológico. Edición 2019-20
• Experto Universitario en Técnicas de Imagen en Medicina y Cirugía Estética. I Edición

Ver más noticias:

Formación MBL

Formación MBL Centro Colaborador de Posgrado de la Universidad de Alcalá, es una empresa especializada en enseñanza, que ofrece Estudios Especializados en Medicina, Bienestar y Longevidad.