24 May 2019

El Máster y Experto de Cuidados Médico-Estéticos, en los premios "Florence Nightingale" a las enfermeras al cuidado de pacientes oncológicos

La Dra. Manuela Sánchez-Cañete, alumna de la I Edición del Máster en Calidad de Vida y Cuidados Médico-Estéticos del Paciente Oncológico, acudió recientemente al acto de la entrega de distinciones "Dama de la Lámpara Florence Nightingale" a las enfermedas de las unidades oncológicas de los hospitales de la Comunidad de Madrid, en representación de este nuevo título universitario de la Universidad de Alcalá de Henares y Formación MBL.

La Dra. Sánchez-Cañete también representó en la entrega de premios al Grupo Español en Medicina Estética Oncológica (GEMEON). El propósito del acto, organizado por el Departamento de Enfermería de la Universidad Autónoma de Madrid y la Fundación Sandra Ibarra, es dar visibilidad a la buena labor profesional de este colectivo, que humaniza la atención a estos enfermos. Precisamente, fueron los pacientes los que decidieron qué personas fueron merecedoras de estos galardones.

Ver más noticias:

Formación MBL

Formación MBL Centro Colaborador de Posgrado de la Universidad de Alcalá, es una empresa especializada en enseñanza, que ofrece Estudios Especializados en Medicina, Bienestar y Longevidad.