10 May 2017

Formación MBL se suma a la celebración del Día Mundial Del Cáncer de Ovario

Formación MBL, centro colaborador de la Universidad de Alcalá, se suma a la celebración del Día Mundial del Cáncer de Ovario, que tuvo lugar ayer, y a los numerosos actos reivindicativos y formativos que están teniendo lugar estos días, por parte de organismos y entidades nacionales e internacionales.

Conscientes de la necesidad creciente de complementar la atención a los pacientes de ésta y otras enfermedades oncológicas, la Universidad de Alcalá y Formación MBL abrieron el pasado 1 de abril el plazo de inscripción para la II Edición del Máster y Experto Universitario en Calidad de Vida y Cuidados Médico-Estéticos del Paciente oncológico. Ambos títulos son semipresenciales, con módulos que se impartirán on-line y clases teóricas y prácticas presenciales.

Son dos nuevos títulos universitarios propios, pioneros en España. Se trata de un Máster Universitario, dirigido exclusivamente a médicos, que está dotado con 60 créditos ECTS, y de un Título de Experto Universitario, para médicos y profesiones sanitarias en general, que cuenta con 25 créditos ETCS. Los licenciados en medicina que lo deseen, podrán después acceder al máster, completando el número de créditos necesario. En ambos, los talleres prácticos son una parte fundamental.

Las plazas son limitadas. La inauguración tendrá lugar el próximo 28 de septiembre en la Fundación Tejerina, en Madrid. El Experto Universitario se prolongará desde el mes de septiembre hasta febrero de 2018, mientras que el Máster comenzará en las mismas fechas y finalizará en julio del año próximo.

Ver más noticias:

Formación MBL

Formación MBL Centro Colaborador de Posgrado de la Universidad de Alcalá, es una empresa especializada en enseñanza, que ofrece Estudios Especializados en Medicina, Bienestar y Longevidad.